Arcángel Raguel

Deja de buscar el amor fuera de ti, de darle peso a tu imagen, y a creer que vales por lo que tienes.
En este sueño solo estás aprendiendo a valorarte, a amarte y expresarte, hazlo sin miedo. Confía en ti, en que el amor es parte real de tu vida, pues no hay forma que vivas sin él, ya que eres parte de la creación y esta es la mayor fuente de amor incondicional.
Da incondicionalmente, sin expectativas recuerda que todos buscan el amor, y se bloquea porque todos temen ser rechazados, confía y ayudaras a que los demás se abran incondicionalmente.
Amate, sin juzgarte y atraerás al amor mismo de manera natural e incondicional. Brilla y serás la luz en la obscuridad. Toma consciencia de lo que tengas que trabajar o dar a tu familia y grupo de amigos. Entrégame cualquier miedo o angustia, los ayudaré a fortalecer sus lazos de amor y a crear armonía entre ustedes. Aleja los juicios que tengas hacía los demás y hacía ti mismo(a), recuerda que cada quién está viviendo su proceso.
Considera sin límite el amor como algo real en tu vida, confía y entrégate por completo al amor, déjate de boicotearlo por exigencias o por miedo. El vivir el amor, en el amor y para el amor, es solo una elección que sólo tú puedes tomar.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados