CONOCIMIENTO Y PRÁCTICA INKA

CURSO VIRTUAL

 
 
Antaurko Patsakamaq es MALLKU INKA Maestro Espiritual Inka. Guardián de los códigos sagrados solares Inka, originario de la comunidad Quechua Chawpin-Ancash, Perú.
 
Antaurko trae el antiguo conocimiento y sabiduría inka para el mundo de hoy como Ciencia interna y Tecnología para la sanación, transformación, desarrollo y evolución de la conciencia del ser. Creando un puente entre la sabiduría Inka y la ciencia moderna, Antaurko a establecido WASI’KAMAQ centro del conocimiento espiritual Inka para la preservación y la transmisión del conocimiento ancestral a las nuevas generaciones de la cultura Inka y para todos que desean aprender.
 
Antaurko es fundador de la organización sin fines de lucro INTI MUJU con la misión para la revitalización, sostenibilidad, y autonomía de las culturas indígenas también viene creando un círculo y relación espiritual con diferentes naciones indígenas con un solo corazón y visión para el mundo.
 
También es parte del consejo de Guardianes de la sabiduría ancestral del abya yala y la isla tortuga ( sur, centro, y norte américa) A iniciado eventos Trascendentales como Encuentro de guardianes de la sabiduría ancestral de las cuatro direcciones del mundo realizado anualmente en Perú, y el encuentro del Aguila y el Cóndor en norte américa Canadá, también participando como Líder espiritual Inka en eventos y encuentros internacionales para el despertar de la conciencia de la humanidad.

RECONECTA CON TU ALMA en colaboración con INTI MUJU

TE INVITAN AL

Curso Virtual del Conocimiento y Practica Inka

19 - 20 de Marzo, 2022 9 am - 12 pm

YAYKUYTSAKUY

 

La antigua práctica YAYKUYTSAKUY es la forma sagrada de iniciar mediante un rito una conexión profunda con la PACHAMAMA( madre tierra)

Antaurko Patsakamaq presenta este curso básico en cuatro partes diseñado para entender el significado de la práctica de Yaykuytsakuy

Esta enseñanza nos llevará a reconocer la naturaleza de nuestra existencia y la energía de vida que se manifiesta en nuestra Madre tierra y en el cosmos.

YAYKUYTSAKUY es el inicio del camino espiritual personal donde Podrás activar y desarrollar el poder que vive en ti mediante la conexión espiritual
Con los Elementos, Madre Tierra, y Pacha mama.
 
Parte 1
PACHAMAMA

Pachamama es la madre cósmica sostenedora del espacio y de toda manifestación de existencia y vida en el cosmos.

 Aprenderemos: ¿Cuál es el significado de Pachamama? ¿Cuál es nuestra relación con la Madre Tierra? ¿Cuál es nuestra relación con los cuatro elementos sagrados?

Parte 2
Rimay

 

El rimay es una ley natural del cosmos que es parte de nosotros y que se manifiesta en el poder la intención, el poder de la palabra, y el poder de la acción.

 Descubriremos: ¿De dónde nace el poder rimay? ¿Cómo funciona el poder del rimay?

¿Cómo el poder rimay podría crear la realidad que queramos en nuestra vida?

 

Parte 3
Haywarikuy

 

Haywarikuy es el lenguaje sagrado de la ceremonia y la ritualidad donde se interactúa mediante la ofrenda una conexión con la vida y la inteligencia de la madre tierra.

Aprenderemos: ¿Cuál es el significado de la ofrenda? ¿Cómo nos conectamos con la madre tierra mediante la ofrenda?

 

Parte 4
Yaykuytsakuy Ruray
Demostración la Práctica Yaykuytsakuy
 

Para poder realizar la sagrada ceremonia y rito de yaykuytsakuy integraremos las enseñanzas anteriores de pachamama, rimay, haywarikuy.

 En esta última parte Antaurko Patsakamaq hará una demostración de la práctica Yaykuytsakuy.

 Aprenderemos: ¿Dónde y cómo realizar la práctica?

 

       Para esta última parte necesitaremos:

       - Un puñado de Pétalos de flores de cualquier color

       - Medio punado de Granos de maíz

       - Una pequeña cantidad de dulce como: chocolate o algún otro dulce natural

       - Una pequeña cantidad de Incienso copal

       - Una pequeña tela blanca en forma cuadrada del tamaño de una servilleta

 

APARTA TU LUGAR EN EL SIGUIENTE
LINK:
Al realizar tu pago, envía tu comprobante al correo: info@reconectacontualma.com y te haremos llegar por ese medio el enlace para el curso.
 
Los fondos serán destinados para el apoyo de las culturas indígenas y una parte para el desarrollo de niños tibetanos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados