YOGA TIBETANO

El Tog Chöd es una práctica potente y dinámica que corta nuestros pensamientos y mata nuestros miedos y expectativas. Es una danza con espada —una serie de movimientos únicos diseñada para liberar bloqueos, transformar las emociones negativas y llevarnos rápidamente al momento presente.

Tulku Lobsang desarrolló el Tog Chöd —la práctica de la espada de la sabiduría— basándose en las tradicionales danzas monásticas Yaman y en los movimientos del Kalachakra. La espada simboliza nuestra propia sabiduría innata. Los movimientos fluidos de la espada son decisivos al atravesar nuestra mente conceptual y nuestros pensamientos de miedo y expectativas, que evitan que estemos plenamente presentes. Con la sabiduría podemos transformar nuestras emociones negativas y cambiarnos verdaderamente. El Tog Chöd usa nuestra fiereza para encender nuestra motivación, pero la motivación profunda siempre es la compasión.

El Tog Chöd nos muestra que no hay enemigos fuera de nosotros. Cuando nos damos cuenta de esto, podemos dejar de luchar con el mundo exterior y aprender a crear nuestra propia realidad. Solo tenemos que decidir hacerlo.

Esta hermosa práctica la recibimos de Tulku Lobsang, cuyo deseo es mejorar nuestra salud y felicidad. Mediante su enseñanza y sus estudiantes preserva la ancestral sabiduría sanadora tantrayana.

Impartida en México por Adriana Alvarado (bailarina, entrenadora de gimnasia rítmica y profesora de TOG CHOD).

CLASES ONLINE

DOMINGOS 9 AM HORA DE LA CIUDAD DE MÉXICO 

 CLASES PRESENCIALES

MARTES Y JUEVES 8 AM  Bosques del Lago, Cuautitlán Izcalli, Méx. Comunícate al 5517982595

 

Dirigido a quienes buscan un método sencillo y profundo para conectar con su poder interior.  No se requiere experiencia previa.

 

Dirigido a quienes buscan un método sencillo y profundo para conectar con su poder interior, vencer miedos y lograr el desapego emocional.  No se requiere experiencia previa.